Debido al Covid, es posible que tengas que preparar las oposiciones desde casa. Sin embargo, esto no siempre resulta sencillo, ya que existen ciertas limitaciones y no siempre es fácil coger hábitos de estudio efectivos. ¡En este artículo te damos varios consejos!

Para preparar las oposiciones desde casa, ahora puedes contar con los servicios de una academia de oposiciones online que te ayude a conseguir tus objetivos de manera rápida y oficial. Por eso, en Udeka ponemos a tu disposición las mejores academias de preparación de oposiciones, donde encontrarás el temario más actualizado y podrás prepararte de la mano de grandes profesionales expertos en la materia con experiencia en ayudar a otros opositores como tú a conseguir la plaza. ¡No esperes más y encuentra tu academia!

Contents

Consejos para estudiar desde casa

Quedarte en casa durante mucho tiempo no es útil ni para tu cuerpo ni para tu psique. Dado que se sugiere un par de momentos de descanso cada hora, debe utilizarlo no exclusivamente para aflojar su psique, sino también para mover su cuerpo. Puedes realizar algunas actividades que hagan avanzar el flujo sanguíneo o estirar los músculos.

Recuerde que debe consultar las fuentes de información de las autoridades. Recuerda que la fecha del examen acaba de ser aplazada, pero no abandonada. Por lo tanto, continúe revisando las fuentes de autoridad con el objetivo de que usted sea constantemente consciente de cualquier progresión y sepa cuándo se llevará a cabo su prueba. Suponiendo que usted es ajeno, se perderá la fecha o no estará 100% presente cuando la fecha se presente.

Limpia continuamente tu zona de repaso -independientemente de si estás aprendiendo en casa o en una biblioteca (ya que algunas bibliotecas están abiertas)- y limpia tu zona de trabajo, tu asiento y tus utensilios unas cuantas veces durante tu reunión de repaso. Esto le ayudará a mantener la limpieza y a abstenerse de contraer la infección que está dando vueltas.

Comprendemos que fue difícil para usted hacia el comienzo de su transporte, pero nos hemos aclimatado a la nueva circunstancia y es una oportunidad ideal para volver a centrarse. No hay nada preferible para el autocontrol que fijarse un calendario. Las personas que envidiaban a las personas que teletrabajaban antes de concebir una descendencia comprenden actualmente que no es tan natural como parece, y que requiere esfuerzo y determinación. Seguro que ya tenías un horario, así que cámbialo o cúmplelo, pero no lo pospongas razonando que tienes prácticamente todo el día para estudiar. Esto hace que baje tu nivel, y puede que no estés lo suficientemente predispuesto cuando llegue el momento.

Tal vez elegiste momentos en los que no había personas en casa, sin embargo eso es confuso en este momento. A medida que avanzan las etapas, se abren nuevos lugares, como espacios de colaboración o bibliotecas, posiblemente una zona de recreo cerca de su casa o al lado del mar. Curiosamente, puedes estar suelto y centrado. Como puede resultar obvio, con un par de consejos sencillos y fáciles de llevar a cabo, puedes mantener un grado importante de concentración en cualquier caso, mientras te preparas para tus exámenes. Todo lo que podemos decir es ¡mucha suerte!