“Campus virtual MasterD, formación al alcance de todos”. Así es el lema de MasterD, una de las escuelas formativas líderes en España. 

MasterD ha desarrollado un nuevo Campus llamado LearNNity. Se trata de una plataforma que ofrece a los alumnos la oportunidad de acceder a una Formación Abierta con todas las actualizaciones del mercado laboral.   

Con esta plataforma adquirirás la posibilidad de formarte de manera digital a través de una gran variedad de herramientas para conseguir tus objetivos, de la mano de profesionales y docentes especializados en cada sector.  

Contents

¿Qué es MasterD? 

MasterD es una escuela de formación que cuenta con más de 30 centros repartidos en todo el territorio español. En ellos podrás prepararte de cara a una oposición para conseguir tu ansiada plaza, o realizar diferentes cursos o formaciones profesionales para conseguir acceder al mundo de la vida laboral con todos los conocimientos necesarios, en el sector que hayas escogido.  

Su larga trayectoria de más de 20 años la ha consolidado como una de las más conocidas y demandadas por los alumnos, además de su flexibilidad a la hora de ofrecer una gran variedad de cursos de forma semipresencial y la posibilidad de realizar prácticas en empresas.  

¿Qué tipo de cursos online puedes encontrar? 

En la web oficial de MasterD encontrarás la extensa lista de cursos, oposiciones y FPs que conforma este grupo educativo. Cualquiera de las opciones que ofrece es una grandísima oportunidad, o bien, para introducirte en el mundo laboral o, también, para aumentar tu conocimiento sobre algún tema que te interese o sea importante en tu sector.  

Elijas la formación que elijas, siempre tendrás un itinerario actualizado y estarás acompañado de grandes profesionales. 

Cursos libres 

Disponibilidad de una larga carta de cursos dentro de cada sector que pueden ser de tu interés y con los que ganarás una excelente formación de cara a tu futuro laboral. 

Accede a la web de los cursos de MasterD.  

  • Mantenimiento industrial 
  • Veterinaria  
  • Renovables 
  • Audiovisuales 
  • Sanidad y salud 
  • Informática  
  • Administración  
  • Automoción  
  • Interiores, moda e imagen  
  • Videojuegos 
  • Ventas y marketing  
  • Educación  
  • Agricultura y ganadería 
  • Hostelería y turismo 

Preparación para oposiciones 

¿Quién no ha pensado alguna vez en ser funcionario del Estado? MasterD te lo pone fácil y pone a tu disposición las mejores funcionalidades para que consigas la plaza que añoras.  

Accede a la web de las oposiciones de MasterD. 

  • Administración, justicia, hacienda, prisiones y UE 
  • Cuerpos de seguridad 
  • Educación  
  • Sanitarias  
  • Locales, RENFE, DGT y aéreos 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar online? 

Hay quien prefiere estudiar de forma presencial porque en casa le cuesta mucho concentrase o, simplemente, porque le gusta estudiar en compañía o airearse en el paseo de su domicilio a la escuela. Sin embargo, hay personas que son todo lo contrario y escogen la opción de poder organizarse por sí solos, aunque les preocupa no ser del todo constantes.  

Si eres de los segundos, pero aún tienes dudas, te contamos las ventajas de estudiar online. 

Más económico e inclusivo  

Por lo general, estudiar en línea es bastante más barato que hacerlo de forma presencial. A mayores del ahorro en desplazamientos y en impresiones del material, la diferencia de precio entre un curso online y otro presencial suele ser muy notable.  

Además, da lugar a que puedan estudiar personas con diversas discapacidades, ya que permite una mayor accesibilidad por su sencillez a la hora de adecuar los cursos en este aspecto.  

Flexibilidad y compatibilidad 

Estudiar en línea te permite obtener la flexibilidad necesaria para poder compatibilizar los estudios, el trabajo y la familia. No tendrás que faltar a clase porque te coincide con tu horario laboral, sino que serás tu quien escoja cuándo y cómo estudiar.  

A tu ritmo  

Tú escoges el tiempo que quieres dedicarle al estudio y en qué duración quieres conseguir tu certificación oficial, dentro del gran volumen de posibilidades.  

Competencias digitales 

El mundo de las tecnologías está en constante avance, por lo que no se puede obviar la gran ventaja que es adquirir competencias digitales a la vez que recibes una formación sobre determinado sector. 

Estas competencias son esenciales en el mundo laboral.  

Si te llama la atención el funcionamiento y las posibilidades que ofrece el del Campus virtual de MasterD, y quieres recibir información sobre algunas de sus ofertas formativas, no dudes en ponerte en contacto con Udeka o, si lo deseas, directamente con la escuela MasterD 

Estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.   

¡QUIERO ESTUDIAR EN MASTERD!