¿Quieres opositar a policía local, pero todavía no sabes cuáles son las pruebas físicas? ¡Te contamos todo en este post!

Con todo, si estás pensando en opositar, te recomendamos que, además de informarte, elijas una academia de preparación de oposiciones que se adapte a tus necesidades. Estudiar bajo la guía de grandes profesionales del sector con años de experiencia ayudando a personas como tú a conseguir su plaza puede marcar la diferencia entre tus resultados y los de tus rivales. Por eso, en Udeka ponemos a tu disposición las mejores academias de preparación de oposiciones, donde encontrarás los temarios más actualizados y contarás con la ayuda de profesores que te contarán todos los trucos y compartirán contigo los mejores consejos para que tu estudio sea efectivo y consigas tu plaza. ¡No esperes más!


 

Contents

Pruebas físicas para Policía Local

Las pruebas reales para la policía de proximidad pueden no ser algo muy similar en todas las áreas. Algunos distritos tienen principios normales para todos los policías de proximidad metodología de elección en su espacio, mientras que en diferentes áreas de cada reunión de barrio decide la sustancia de sus pruebas. A pesar de ello, las distinciones normalmente no son críticas. A pesar de las pruebas, generalmente se debe lograr una puntuación base en cada una de las actividades reales determinadas en la rivalidad de la policía de proximidad para ser considerado como calificado en la etapa de la prueba real.

Pruebas físicas más comunes

  • Carrera de velocidad: La carrera de velocidad ordinariamente comprende una carrera de 50 o 100 metros en una pista, comenzando desde una posición de pie. Sólo tienes un intento, y tu puntuación depende del tiempo en el que completes el recorrido. El tiempo estándar para los 50 metros es de unos 7-8 segundos para los hombres y de entre 8 y 9 segundos para las mujeres. Para ello, es fundamental que el candidato realice toda la carrera en un recorrido similar para no frustrar a sus rivales.
  • Carrera de resistencia: La carrera de distancia significativa suele constar de un recorrido de 1.000 metros con un comienzo de pie y un esfuerzo solitario. El tiempo requerido suele estar entre tres minutos y medio y cuatro minutos y medio.
  • El salto de longitud o salto de nivel. Se suele realizar en situación estática con los pies juntos. Es normal que se realicen dos esfuerzos en esta actividad. Los requisitos de base suelen ser 2,10 m para los hombres y 1,80 m para las mujeres. Esto se realiza cerca de un divisor, ampliando el brazo hacia arriba y calculando la mayor altura a la que puede llegar la mano al saltar.
  • Fuerza de la parte superior del cuerpo:Las pruebas más normales de este tipo son, para los hombres, las dominadas en una barra decente. Por regla general, esto se realiza agarrando la barra con las palmas de las manos mirando hacia delante, manteniendo el cuerpo suspendido, y girando los brazos hasta que la mandíbula se separe de la barra. La puntuación básica requerida suele ser algo así como 6 o 7 tracciones realizadas con precisión. En el caso de las mujeres, aunque la prueba de estiramiento puede incorporarse en algunas ocasiones, la prueba de apoyo atlético es la más utilizada. En esta prueba se espera que se agarren a la barra con las palmas de las manos enfrentadas en sentido inverso, manteniendo el cuerpo suspendido y la mandíbula sobre la barra. El objetivo es mantenerse firme en el punto de apoyo hasta donde sea posible, normalmente no menos de 45 a 60 segundos.

Cuando se incorporan estas pruebas, la distancia es típicamente de 25 a 50 yardas, comenzando desde una situación de pie desde el lado de la piscina. Al igual que en el caso de los ejercicios anteriores, cuanto más limitado sea el tiempo, mayor será la puntuación.Se utiliza una escala distintiva para chicos y chicas.

En la mayoría de las reuniones de la ciudad, una declaración clínica también se debe dar para confirmar que el candidato está en el estado adecuado de ser a paso a través de los exámenes.