¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

 
Inicio/Oposiciones/Mossos d’Esquadra

Mossos d’Esquadra

Sobre este curso

Quieres ser Mosso d’Esquadrs? Superar las oposiciones para los mozos de escuadra supone conseguir un trabajo fijo con una remuneración de aproximadamente 2.000 € * al mes.

Si estás pensando presentarte a las oposiciones de mozo, ahora se puede acceder desde bachiller o equivalente y se elimina el límite de edad.

Contamos con 25 años de experiencia formando Mossos de escuadra. Dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en tu proceso de enseñanza, de un moderno campus virtual, que es una verdadera comunidad de aprendizaje, y de multitud de servicios y recursos docentes que harán que el tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo. Nuestra metodología docente es flexible en elteu aprendizaje pero exigente en tu evaluación, teniendo como resultado nuestro exclusivo sistema CEyP8.10, que tiene por objetivo que afrontes con seguridad todas las pruebas de acceso.
Prepárate para conseguir un puesto de Mozo en la próxima convocatoria. Contamos con excelentes datos de alumnos aprobados !.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.