Precio Consultar al Centro
Duraci贸n Entre 10 y 12 meses
Tipo de titulaci贸n Te preparamos para aprobar la oposici贸n y conseguir tu plaza
Metodolog铆a Online
Fecha de inicio Inmediata
Horas lectivas 3.500
Campus online S铆
Tutor personal S铆
Inicio/Oposiciones/Maestro en Audici贸n y Lenguaje

Maestro en Audici贸n y Lenguaje

Con las oposiciones de Maestro en la especialidad de Audici贸n y Lenguaje podr谩s conseguir una de las 1.269 plazas que suelen ofertar todos los a帽os para conseguir plaza como docente.

En Flou el 93% de sus alumnos est谩n satisfechos con su formaci贸n. 隆Inf贸rmate m谩s!

Consultar al Centro

Precio Consultar al Centro
Duraci贸n Entre 10 y 12 meses
Tipo de titulaci贸n Te preparamos para aprobar la oposici贸n y conseguir tu plaza
Metodolog铆a Online
Fecha de inicio Inmediata
Horas lectivas 3.500
Campus online S铆
Tutor personal S铆

Sobre este curso

驴Quieres hacerte con una plaza fija como Maestro en Audici贸n y Lenguaje? En Flou te preparan para superar la fase de concurso y oposici贸n: consiguiendo la m谩xima puntuaci贸n en m茅ritos, pasando el ejercicio tipo test, un cuestionario de ingl茅s y otro ortogr谩fico, un test psicot茅cnico, las pruebas f铆sicas y la entrevista personal.

Despu茅s deber谩s pasar la fase de concurso y de pr谩cticas.

A trav茅s de su metodolog铆a propia, el comp谩s, te ayudar谩n a preparar todas las partes del examen a tu ritmo, gracias a su plan de estudios flexible, apoyo pedag贸gico y dado por profesores especializados en la materia. Adem谩s, en este caso contar谩s con un entrenador personal y un nutricionista para que est茅s siempre a punto.

Preparate con clases online, para aprender a desarrollar el temario y al final de cada tema ponte a prueba con pruebas pr谩cticas para eval煤ar si est谩s listo para pasar a la siguiente fase. Contar谩s con test ilimitados y tutor para resolver siempre tus dudas.

Pr贸ximas convocatorias

Ninguna convocatoria a帽and铆a todav铆a

Temario

Tema 1. La evoluci贸n de la educaci贸n especial en Europa en las 煤ltimas d茅cadas.

Tema 2. La educaci贸n especial en el marco de la LOGSE y su desarrollo normativo.

Tema 3. El proceso de identificaci贸n y valoraci贸n de las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas y su relaci贸n con el curr铆culo.

Tema 4. El centro ordinario y la respuesta a las necesidades especiales de los alumnos y de las alumnas.

Tema 5. El centro espec铆fico de Educaci贸n Especial.

Tema 6. Los recursos materiales y personales para la atenci贸n de los alumnos y de las alumnas con necesidades educativas especiales.

Tema 7. Conceptos b谩sicos sobre la comunicaci贸n y el lenguaje.

Tema 8. Bases anat贸micas, fisiol贸gicas y neurol贸gicas del lenguaje.

Tema 9. Caracter铆sticas del lenguaje de los alumnos y de las alumnas de Educaci贸n Infantil y Primaria.

Tema 10. Sistemas alternativos y complementarios de comunicaci贸n.

Tema 11. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia auditiva.

Tema 12. Identificaci贸n de las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia auditiva.

Tema 13. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con los alumnos y alumnas con deficiencia auditiva.

Tema 14. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia motora.

Tema 15. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con los alumnos y alumnas con deficiencia motora.

Tema 16. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con deficiencia mental.

Tema 17. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con alumnos con deficiencia mental.

Tema 18. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con autismo o con otras alteraciones graves de la personalidad.

Tema 19. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con alumnos y alumnas con autismo o con otras alteraciones graves de la personalidad.

Tema 20. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con alteraciones del habla.

Tema 21. Identificaci贸n de las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con alteraciones del lenguaje.

Tema 22. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con los alumnos y alumnas con alteraciones del habla.

Tema 23. Las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con alteraciones del lenguaje.

Tema 24. Identificaci贸n de las necesidades educativas especiales de los alumnos y de las alumnas con alteraciones del lenguaje.

Tema 25. La intervenci贸n del maestro de audici贸n y lenguaje con alumnos y alumnas con alteraciones del lenguaje.

驴A qui茅n va dirigido?

Personas que buscan estabilidad laboral.
Conciliaci贸n entre la vida personal y la laboral.
Un salario competitivo, de 2.000鈧 repartido en 14 pagas.
40 d铆as de vacaciones m谩s los de asuntos propios.
Posibilidades de ascender dentro de la cuadrilla.
Posibilidad de solicitar una excedencia.

驴Quieres recibir informaci贸n sobre este curso?

D茅janos tus datos y la academia se pondr谩 en contacto contigo.