Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Lengua y Literatura (Oposición Secundaria)
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Lengua y Literatura (Oposición Secundaria)

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

¿Buscas el mejor preparador de oposiciones de lengua y literatura? En MasterD te preparamos para superar con plaza las convocatorias de lengua y literatura para educación secundaria. Un buen profesor debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera que sus alumnos/as se apasionen y se sientan motivados por la asignatura.

Desde MasterD preparamos el 100% de las pruebas para las oposiciones para profesores de secundaria. Ponemos a tu disposición una red de academias por toda España, el mejor equipo de expertos profesionales y un campus virtual completo. Contarás con los temarios específicos, la programación didáctica, práctica de la oratoria y mucho más.

Estamos preparados para enseñarte todo lo necesario y darte los conocimientos adecuados para que consigas aprobar las oposiciones de lengua y literatura. Contamos con los métodos más avanzados, uno de los mejores campus virtuales y años de experiencia que nos han servido para mejorar y lograr que seamos uno de los centros en los que más alumnos han confiado.

Los excelentes resultados de nuestros alumnos, contrastados en convocatorias nos avalan. Con nuestro método totalmente flexible y personalizado, podrás prepararte donde y cuando tú quieras. ¿A qué esperas? Infórmate ya y comienza a prepararte las oposiciones para ser profesor de lengua y literatura.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.