Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Enfermería de Instituciones Penitenciarias
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

¿Quieres conseguir un empleo público como Enfermero/a de Prisiones? Si tienes el grado en Enfermería, MasterD te prepara con éxito la próxima convocatoria de las Oposiciones de Enfermería Instituciones Penitenciarias y aprueba con plaza en tu CCAA.

El curso de preparación de las Oposiciones de Enfermería IIPP va dirigido a todos los Graduados/as y Diplomados/as en Enfermería interesados en desarrollar su labor profesional como funcionarios dentro del ámbito de las Instituciones Penitenciarias. Además, está enfocado a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública, ya que esta convocatoria solo es oposición y no hay concurso de méritos.

MasterD cuenta con 25 años de experiencia en la preparación de Oposiciones, tanto de la rama sanitaria como penitenciaria. Ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para superar las tres pruebas oficiales del proceso selectivo de las Oposiciones en Enfermería de Prisiones. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestras garantías de éxito son contundentes.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.