Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Educación Infantil (Oposición Primaria)
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Educación Infantil (Oposición Primaria)

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA.

Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica oratoria, simulacros de examen y más. En MasterD preparamos el 100% de las pruebas oficiales. Contamos con una red de academias por toda España, un equipo de expertos profesionales y el mejor campus virtual, para que estudies donde y cuando tú quieras.

Las Oposiciones de Magisterio Infantil se desarrollan por el sistema de concurso-oposición. Esto implica que, además del examen en el que debes demostrar tus conocimientos teórico-prácticos, una parte de la nota se obtiene en la fase del concurso. En dicho concurso puntúan aspectos como la experiencia previa, la formación académica y otros méritos. En este último apartado, te ofrecemos la posibilidad de conseguir hasta un punto y medio a través de la publicación de artículos en revistas especializadas del ámbito educativo. MasterD cuenta con DIDACTIA, una revista online especializada en docencia y relacionada con el ámbito del aprendizaje, en la que nuestros alumnos/as publican sus propios artículos.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.