Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Curso Preparatorio Enfermero interno residente: EIR
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Curso Preparatorio Enfermero interno residente: EIR

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

¿Eres graduado/a en Enfermería y quieres asegurarte dos años de estabilidad laboral a la vez que consigues una mayor titulación? En MasterD te ofrecemos el curso de preparación EIR. Supera con éxito las pruebas oficiales y consigue tu plaza como Enfermero Interno Residente en los Servicios de Salud de tu CCAA.

El Enfermero Interno Residente realiza unas prácticas tuteladas de acuerdo con el plan formativo de la especialidad elegida; es decir, trabaja y aprende a la vez, a través de un contrato remunerado que te dará una mayor titulación. La prueba de acceso EIR es de carácter estatal y en la academia MasterD te preparamos con total garantía.

Desde MasterD te preparamos con el curso EIR. Ponemos a tu disposición: profesores cualificados, entrenadores, 82 temas desarrollados, tests y centros por toda España. Además, podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades. ¿A qué esperas? El número de plazas va en aumento cada año. ¡Prepara ya las pruebas EIR y consigue tu plaza como Enfermero/a Especialista!

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.