Correos

Con las oposiciones de acceso a Personal Laboral Fijo de Correos y Telégrafos puedes acceder a uno de los 3.421 puestos de trabajo fijos que te garantizarán una vida libre de agobios y preocupaciones.

Todos los años salen un gran número de plazas, por lo que conseguir la tuya es solo cuestión de esfuerzo.

En Flou el 93% de sus alumnos están satisfechos con su formación. ¡Infórmate más!

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

 

Sobre este curso

¿Quieres hacerte con una plaza fija como Personal Laboral Fijo de Correos y Telégrafos?

En Flou te preparan para superar dos ejercicios: una prueba teórica en test y la segunda una valoración de tus méritos en función de las bases de la oposición.

A través de su metodología propia, el compás, te ayudarán a preparar todas las partes del examen a tu ritmo, gracias a su plan de estudios flexible, apoyo pedagógico y dado por profesores especializados en la materia.

Prepárate con clases online, para aprender a desarrollar el temario y al final de cada tema ponte a prueba con pruebas prácticas para evaluar si estás listo para pasar a la siguiente fase.

 

¿Qué te ofrecen?

  • Plan de estudios propio
  • Tests periódicos
  • Resolución de dudas
  • Módulos psicotécnicos
  • Videoformación
  • Tutor Pedagógico

 

Próximas convocatorias

maps Correos 2022, pendiente de la fecha de examen

Plazas: 3.254

Temario

Tema 1. Productos y servicios postales (ordinarios y registrados)

Tema 2. Valores añadidos y servicios adicionales

Tema 3. Paquetería y e-Commerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos Market

Tema 4. Oficinas de Correos: Productos y servicios. Envío de dinero

Tema 5. Procesos de admisión. Información Aduanera

Tema 6. Procesos de tratamiento y transporte

Tema 7. Procesos de entrega

Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDAs y otras). Aplicaciones móviles (APP’s)

Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos Reguladores

Tema 10. El cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente

Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información. Protección de Datos (RGPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. RSC y sostenibilidad

Tema 12. Conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital

¿A quién va dirigido?

Personas que buscan estabilidad laboral.
Conciliación entre la vida personal y la laboral.
Un salario competitivo, de entre 1.300€ y 1.800€ repartido en 14 pagas.
Jornada continua de 37,5 horas
40 días de vacaciones más los de asuntos propios.