Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Bibliotecas
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Bibliotecas

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Fecha de inicio Inmediata
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

En MasterD te preparamos para superar las Oposiciones de Auxiliar y las Oposiciones de Técnico Auxiliar de Bibliotecas y de Archivos (grupo C1 y C2) con nuestra formación en un curso doble. Además, con la preparación de las oposiciones para bibliotecas de MasterD, te facilitaremos el acceso al curso de gestión de bibliotecas de Baratz, líderes en la gestión tecnológica de bibliotecas, documental y archivos. Con esta formación podrás entrar en contacto con la profesión y preparar mejor la oposición, sobre todo la parte práctica. Cuando finalices el curso recibirás un diploma de Barazt con el sello de MasterD.

Al tratarse de convocatorias locales, autonómicas y de universidades, las Oposiciones para Bibliotecas se convocan anualmente en toda España. Hay siempre un porcentaje de plazas reservadas para personas con discapacidad. El sueldo aproximado puede rondar los 1.200-1.400€/mes en 14 pagas. Este sueldo puede verse modificado en función de la antigüedad, el complemento de destino o de productividad, así como otras gratificaciones.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.