Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal
Inicio/Oposiciones/Audición y Lenguaje (Oposición Primaria)
masterd escuela de oposiciones masters y cursos

Audición y Lenguaje (Oposición Primaria)

Consultar

Precio Consultar
Duración Flexible
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Te preparamos para conseguir una plaza como opositor
Metodología Online
Campus online
Tutor personal

Sobre este curso

¿Quieres trabajar como maestro o maestra de Audición y Lenguaje? En MasterD te preparamos para superar con éxito las oposiciones de educación primaria para la especialidad de Audición y Lenguaje.

Los Maestros de Audición y Lenguaje son especialistas dedicados a promover y desarrollar la prevención de los problemas de lenguaje, la potenciación de las capacidades comunicativo-lingüísticas y la solución de problemas específicos en el lenguaje y la comunicación. Por un lado, desempeñan su profesión atendiendo directamente a todos los alumnos que presenten dificultades, tanto en el desarrollo del lenguaje y/o la comunicación, como en proporcionar tratamiento o reeducación en los posibles trastornos que aparecen en este área. Por otro lado, su trabajo también estará dirigido a servir de apoyo y orientación al resto de los profesores del centro, a la hora de realizar las adaptaciones curriculares oportunas, para poder ofrecer así una respuesta educativa ajustada a las necesidades educativas especiales de cada uno de los alumnos.

Sigue las convocatorias de oposiciones para maestros de Audición y Lenguaje, tienes una gran oportunidad para conseguir una plaza, por la previsión de la próxima OPE para maestros de primaria en las comunidades autónomas los próximos 2 años.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añandía todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Personas con vocación de servicio a los ciudadanos y al estado. Que cumplen con los requisitos para poder conseguir un puesto público: de 16-65 años, con nacionalidad europea y estudios mínimos de graduado escolar.

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.