Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal
Inicio/Másteres/Master en Diseño y Produccion Editorial
gesenco academia especializada en diseño, arquitectura

Master en Diseño y Produccion Editorial

A CONSULTAR

Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal

Sobre este máster

El poder de lo visual en el mundo actual es algo completamente indiscutible. La mayor parte de la información que recibimos es a través de los ojos, y está científicamente probado que los seres humanos tienen una mayor memoria visual que auditiva. Por este motivo, cobra vital importancia la apariencia física y la imagen visual: aprendemos mejor a través de esquemas o gráficos, recordamos mejor una imagen que un texto, y nos complacen más los diseños sencillos, limpios, y ordenados. Estas premisas son fundamentales para el llamado diseño editorial. Esta rama del diseño gráfico se encarga de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, periódicos, etc. El principal objetivo del diseñador profesional es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido. De este modo, otorga una calidad estilística a la publicación y da una buena imagen de la misma al cliente.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añadida todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño grafico editorial para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.