Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal
Inicio/Másteres/Master en Diseño Naval
gesenco academia especializada en diseño, arquitectura

Master en Diseño Naval

A CONSULTAR

Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal

Sobre este máster

El diseño naval es la rama de la ingeniería naval que se vale de los métodos de dibujo y arquitectura para diseñar naves. Posee varios campos y modalidades de trabajo. Los arquitectos navales están involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de embarcaciones, tales como buques, barcos y otras embarcaciones marinas y estructuras arquitectónicas construidas mar adentro. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. Autodesk Inventor es un programa de modelado paramétrico para sólidos en 3D. Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. CATIA ofrece la posibilidad única no solo de modelar cualquier producto, sino de hacerlo en el contexto de su comportamiento en la vida real: diseño en la era de la experiencia.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añadida todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio del diseño naval para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.