Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal
Inicio/Másteres/Master en Diseño Grafico
gesenco academia especializada en diseño, arquitectura

Master en Diseño Grafico

A CONSULTAR

Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1200 Horas
Campus online
Tutor personal

Sobre este máster

Podemos definir diseño gráfico como el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujos…) para comunicar un mensaje de forma efectiva. Otra definición de diseño gráfico seria: Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos. Como habrás visto por la definición, un diseñador gráfico está a medio camino entre el artista y el comunicador. Su labor no es siempre vender algo, pues hay muchas especialidades de diseño gráfico más allá del diseño publicitario. Podríamos decir que el diseñador gráfico es un comunicador visual. Este máster capacita al alumno para ser un experto en Diseño Gráfico y adquirir las técnicas necesarias para el manejo de herramientas como: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign y Adobe Animate. Además, se prepara al alumno para conocer los conceptos de archivos vectoriales y adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añadida todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño grafico para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.