Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1100 Horas
Campus online
Tutor personal
Inicio/Másteres/Máster en Diseño de Moda y Complementos
gesenco academia especializada en diseño, arquitectura

Máster en Diseño de Moda y Complementos

A CONSULTAR

Precio A CONSULTAR
Duración 2 años
¿Tienes prácticas?
¿Tiene bolsa de empleo?
Tipo de titulación Certificación profesional
Metodología Online
Fecha de inicio Convocatorias Flexibles
Horas lectivas 1100 Horas
Campus online
Tutor personal

Sobre este máster

En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales. Tanto el software de diseño como las herramientas de diseño han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Los diseñadores utilizan programas de diseño vectorial como CorelDRAW o Adobe Illustrator para realizar sus creaciones de moda, adaptando las herramientas de dibujo vectorial para el diseño de moda. También conocerás Adobe Photoshop para desarrollar las presentaciones de colecciones. Audaces 360 es el nuevo concepto en software para la industria de la moda. Este programa tiene como principio facilitar todos los procesos de una confección desde el momento de crear la prenda, pasando por el patronaje, escalado, tizada, ploteo y finalizando por el corte. Muchos diseñadores sacan sus colecciones directamente al mercado, por lo que conocer el concepto básico de marketing así como sus necesidades se convierte en una realidad importante. Aprenderás a gestionar el marketing y su entorno. La mayoría de diseñadores compran directamente sus materiales en el mercado, por lo que realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento, se convierte en una necesidad importante.

Próximas convocatorias

Ninguna convocatoria añadida todavía

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo de la moda para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.