Técnico Superior en Marketing y Publicidad
¿Quieres recibir información sobre este curso?
Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.
Sobre este curso
Semipresencial u online
En este curso de Técnico Superior en Marketing y Publicidad aprenderás a planificar y gestionar la parte comercial de una empresa y controlar los recursos financieros de los que se disponen para ello con el fin de mantener a raya la rentabilidad de la organización, planificar estudios de mercado, así como gestionar el trabajo de campo haciendo uso de las técnicas de investigación de mercados pertinentes para cumplir el objetivo principal del estudio, elaborar el plan de marketing de la empresa haciendo uso de estrategias de marketing online y offline para conseguir los objetivos fijados en el plan de negocio, crear y hacer el seguimiento del plan de medios publicitarios ¡y mucho más!
Aprenderás todas las habilidades creativas, comerciales y económicas necesarias para convertirte en un experto en marketing y publicidad, y tendrás a tu disposición actividades tanto grupales como individuales en tu centro MasterD más cercano.
Requisitos para acceder al curso
- Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
- Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
- Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)
Temario
Políticas de marketing
Marketing digital
Investigación comercial
Gestión económica y financiera de la empresa
Diseño y elaboración de material de comunicación
Medios y soportes de comunicación
Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing
Trabajo de campo en la investigación comercial
Lanzamiento de productos y servicios
Atención al cliente, consumidor y usuario
Proyecto de marketing y publicidad
Formación y orientación laboral
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona de entre 18-65 años interesada en el marketing y la publicidad.