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Técnico en Actividades Comerciales

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Sobre este curso

Semipresencial u online

En MasterD te ofrecemos la oportunidad de labrarte una carrera profesional de éxito en este sector preparándote para que obtengas el título oficial de Técnico en Actividades Comerciales.

Con esta formación serás capaz de desempeñar múltiples tareas en un establecimiento comercial, convirtiéndote en un profesional integral especializado en la venta de productos y/o servicios con las técnicas más actuales y adaptadas a la tipología del cliente. Y siempre utilizando todos los canales de comercialización, incluyendo la venta online.

A lo largo de este curso, aprenderás a realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio de comercio al por menor, realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta adecuadas a la tipología del cliente y a los criterios establecidos por la empresa, ejecutar las acciones de marketing definidas por la organización comercial en el plan de marketing identificando las necesidades de productos y/o servicios de los clientes, los factores que intervienen en la fijación de precios, los canales de distribución y las técnicas de comunicación para cumplir con los objetivos fijados ¡y mucho más!

Requisitos para acceder al curso

ESO

Salidas profesionales

  • Vendedor.
  • Representante comercial.
  • Promotor.
  • Televendedor.
  • Venta a Distancia.
  • Teleoperador (Call – Center).
  • Información/atención al cliente.
  • Cajero, reponedor.
  • Operador de contact-center.
  • Administrador de contenidos on-line.
  • Comerciante de tienda.
  • Gerente de pequeño comercio.
  • Técnico en gestión de stocks y almacén.
  • Jefe de almacén.
  • Responsable de recepción de mercancías.
  • Responsable de expedición de mercancías.
  • Técnico en logística de almacenes.
  • Técnico de información/atención al cliente en empresas.

Temario

Marketing en la actividad comercial.
Gestión de un pequeño comercio.
Técnicas de almacén.
Gestión de compras.
Venta técnica.
Dinamización del punto de venta.
Procesos de venta.
Aplicaciones informáticas para el comercio.
Servicios de atención comercial.
Comercio electrónico.
Inglés.
Formación y orientación labora

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona de entre 18-65 años interesada en Actividades Comerciales.