Inicio/Curso/Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) (Campus Training)

Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) (Campus Training)

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

Sobre este curso

En las dos próximas décadas viviremos más transformaciones que en los dos últimos milenios. La revolución tecnológica ya está aquí, las tareas se automatizan y los conocimientos se vuelven más específicos: es la era de los nuevos profesionales.

¿Te gusta la informática, las nuevas tecnologías, estás al día de nuevas aplicaciones, programas, gadgets…? Tal vez, no solo te apasione la informática sino que te gustaría dedicarte al amplio mundo que la rodea. Si quieres focalizarte en algún área en concreto, hay una especialidad que tienes que tener en cuenta: el desarrollo de aplicaciones web. ¿Por qué? Porque el perfil de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es hoy en día una de las profesiones con más salidas laborales.

En Campus Training te preparamos con un completo programa formativo que, una vez finalizado, te permitirá presentarte a la parte teórica de las pruebas libres de acceso a la titulación oficial de FP. Nuestro programa de estudios está adaptado a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido para personas que quieran trabajar como: Diseñador de Páginas Web, programador Web, diseñador de aplicaciones multimedia, programador de aplicaciones multimedia, desarrollador de aplicaciones en entornos web.