Inicio/Curso/Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) (Campus Training)

Pruebas Libres para Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) (Campus Training)

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

Sobre este curso

En las dos próximas décadas viviremos más transformaciones que en los dos últimos milenios. La revolución tecnológica ya está aquí, las tareas se automatizan y los conocimientos se vuelven más específicos: es la era de los nuevos profesionales. Ser Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es no tener rival en el universo de los sistemas informáticos: ser un experto en sistemas operativos de servidor y servicios de red.

En Campus Training te preparamos con un completo programa formativo que, una vez finalizado, te permitirá presentarte a la parte teórica de las pruebas libres de acceso a la titulación oficial de FP. Nuestro programa de estudios está adaptado a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

Temario

No hay ninguno temario publicado.

¿A quién va dirigido?

Con esta formación podrás ejercer tu actividad principalmente en empresas desempeñando tu trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.