Inicio/Curso/Curso superior de Marketing digital

Curso superior de Marketing digital

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

 

Sobre este curso

Este Máster se ha creado con el objetivo de formar a profesionales en el desarrollo de las capacidades y habilidades técnicas poder desempeñar su actitud profesional de forma exitosa dentro del mundo digital.

Aprende Innovadoras Técnicas y Métodos en SEO, SEM, E-Mail Marketing, Social Media y mucho más. Conviértete en un experto en la materia y conoce todas las claves para trabajar como profesional en Marketing Digital.

Tendrás 1 año de acceso a la plataforma, para realizar tus estudios, con tutorías incluidas y Diploma.

Temario

• Generalidades
• Conceptos
• Elementos básicos asociados al marketing
• Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el marketing
• La demanda
• Productos, bienes, servicios e ideas
• Bienes y servicios
• Valor, Satisfacción y Calidad
• Intercambio, Transacciones y Relaciones
• Mercado

• Generalidades
• Marketing industrial
• El comprador industrial
• Marketing de redes
• Marketing de servicios
• Mobile marketing
• Marketing viral
• Marketing relacional
• Marketing no empresarial
• Marketing de instituciones no lucrativas
• Marketing público
• Marketing social
• Marketing político
• Transición del marketing 2.0 al e-marketing

• Generalidades
• Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital
• La protección de datos
• Comercio electrónico
• Generalidades
• Antecedentes
• Perspectivas del Marketing digital
• Ventajas y desventajas
• Principio de intencionalidad
• Primacía de la autonomía de la voluntad
• Principio de equivalencia funcional
• El documento en el contexto digital
• Neutralidad Tecnológica
• Protección de datos

Aprende a planificar todos los pasos para llegar a objetivos definidos por medios online. Te enseñaremos a crear y difundir contenidos a través de los sitios web y las redes sociales, la gestión de correos electrónicos y blogs, entre otros.

La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual. Conoce todos los secretos de la publicidad comparativa, desleal, subliminal y comportamental, entre otros.

Fórmate para aprender a aplicar la neurociencia al marketing con la intención de vender más. Nos centraremos en conocer y centrarnos en las emociones del consumidor.

Twitter, Youtube, Facebook, Google +... Conviértete en un experto de las redes en este apartado dónde además de introducirte en las RRSS en general, aprenderemos cómo utilizar cada una de ellas para sacarles partido.

Conocerás cuáles son los pasos esenciales para posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores desde cero y sin inversión. Aprovecha al máximo el tráfico orgánico y aprende a subir posiciones en las SERPS.

Filtros, dimensiones, gráficos... Nos adentraremos en la herramienta de Google por excelencia y aprenderemos a analizar, identificar patrones y conseguir sacar conclusiones de los datos.

Conoceremos las diferentes herramientas con las que hemos trabajado a lo largo del curso.

¿A quién va dirigido?

- Profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos

- Usuarios que quieran conocer desde 0 el Marketing Digital