Inicio/Curso/Curso para Pruebas Libres para Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Curso para Pruebas Libres para Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Si estás pensando en prepararte las pruebas libres para Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, ¡este curso es para ti!

¿Quieres recibir información sobre este curso?

Déjanos tus datos y la academia se pondrá en contacto contigo.

Sobre este curso

Este curso te preparará para realizar las pruebas libres de FP para acceder al ciclo de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar. En los módulos aprenderás cuestiones como cómo aplicar masajes y drenajes linfáticos estéticos, a gestionar el almacenamiento y la logística y a asesorar al cliente.

Una vez finalizado, obtendrás un Diploma en Estética Integral y Bienestar, un título FP de Técnico de Grado Superior en Estética Integral y Bienestar, una Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) y una acreditación del idioma elegido.

Este curso está dividido en 12 módulos donde encontrarás todo lo necesario para convertirte en un experto en este ámbito. A mayores, también tendrás a tu disposición material complementario que incluye, entre otras cosas, contenido sobre prevención de riesgos laborales e inglés.

Este curso contiene prácticas de entre 60 y 300 horas.

Temario

Formación en Inglés (e-learning) (evaluación independiente)

Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (con diploma y evaluación independiente) en formato papel (40 horas) + formato elearning

DVD (5 unidades) : masaje zonal, drenaje linfático, técnicas asociadas al masaje, tratamientos estéticos corporales, tratamientos estéticos faciales

Clases telepresenciales e-learning de las áreas de: Comunicación – Estética – FOL, empresa e iniciativa – Orientación laboral

Técnicas de estudio y optimización de memoria: videotutoriales con entrenador de habilidades

¿A quién va dirigido?

Personas con o sin experiencia que busquen obtener los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo de la estética y el bienestar.